21 agosto, 2007

Amor, amor...

El enamorado
A la mañana veo tu bella cara y me enamoro de ti. Y tu bello pelo y el sabor de tus labios de frutilla y el aroma de tu perfume me enamoró. Desearía cantarte hasta el anochecer y nunca dejaría de acariciarte cuando estás conmigo amor. María del Carmen 5°, turno tarde.
Eres rosa, eres cielo, eres la persona que yo más quiero.
Dicen los dioses y afirman los sabios que para entrar al cielo hay que besar tus labios.
Quisiera ser un pajarito con patitas de algodón, Para posarme en tu pecho y robarme tu corazón. Leonel de 6° , Turno Mañana.
¿Sabes quién soy? ¿Sabes cómo me llamo? Date la vuelta y mira al otro lado que soy yo, la que ¡Te amo! Florencia , 4°, Turno Mañana.
Dicen que robar es malo, cosa que yo no haría, Pero robarte un beso, éso me encantaría. Fabricio de 2°, Turno Tarde.
Te amo no sólo por lo que eres, Sino por l o que siento cuando te miro... De Romina de 4°, Turno Mañana.
Pedirle a mi corazón que te deje de amar es como pedirle a las estrellas que dejen de brillar o que las olas se olviden del mar. Joana , 4° del Turno Mañana.

No hay comentarios.: