17 octubre, 2007

Recibimos la visita de Lucía, Lucila, Diego, Nahuel, su seño y padres de la Escuela Nº 505

Con mucha alegría y emoción este martes 16 de octubre nos visitaron alumnos de la Escuela Nº 505, como cierre de un proyecto que comenzamos este año. Con ayuda de la Maestra recuperadora y de la bibliotecaria, los alumnos con dificultades de aprendizaje seleccionaron y fueron grabando adivinanzas y cuentos.El cassette con las grabaciones fue entregado en un encuentro organizado por Alicia (OS), Laura (OE), Natalia (MR) y Patricia (Bib.).
Este encuentro se llevó a cabo en el turno mañana con los alumnos de 1ºB de la Señorita Karina, con quienes preparamos el salón y compartimos una tertulia muy divertida. Escuchamos adivinanzas y Nahuel fue el campeón para descubrir las respuestas. Al terminar nos visitaron los alumnos de 5º del profesor Carlos y cantaron una poesía de Federico García Lorca ¡Una maravilla!
Luego de charlas y risas Lucía, Lucila, Diego, Nahuel y su seño nos contaron por qué el 15 de Octubre es el Día de los Bastones Blancos, nos dieron consejos para ayudar a personas ciegas y demostraciones prácticas.
Intercambiamos presentes y pronto compartimos unas ricas galletitas. Los chicos jugaron y para finalizar escuchamos un cuento.
Estamos muy felices por haber podido concretar este proyecto que sigue creciendo.

No hay comentarios.: