09 diciembre, 2010

Los alumnos de 3º T. Tarde recomiendan a...

Luis María Pescetti: es actor, escritor y músico. Trabajó en televisión y radio en programas para niños. Algunos de los libros que escribió son Natacha, El pulpo está crudo y Caperucita (tal como se lo contaron a Jorge).

Recomendamos:

Rafles: Natacha encontró un perro que estaba en la calley llamó Rafles.Lo llevó oculto a su casa. ¿Se lo quedará? En el llibro "Natacha"

Uno cualquiera: Natacha quería que le contaran un cuento para dormirse. La mamá comenzó a contarle un cuento de terror cuando… En el libro “Natacha”

A un lugar: ¿Adónde querrá ir Natacha? A un lado… Por allá… Al lado del coso… ¿De qué coso? ¿Pero qué coso Natacha? En el libro “Natacha”

El piedrazo: una pareja de novios estaba tomando mate en la playa. Al novio se le ocurrió, para sorprenderla, tirar una piedra a lo lejos. Pero oh! No cayó en el mar… ¿Dónde cayó? En el libro “El pulpo está crudo”

El muchacho, el pirata y la vaca: ¿Qué pasaría si en la escuela hubiera una vaca de directora y un pirata de alumno? Lo sabrás si lo leés. En el libro “El pulpo está crudo”

No hay comentarios.: