07 enero, 2008

Para leer en estas vacaciones...

*Ciencia*Experimentos*Fórmulas*Conocer*Descubrir*
Colección "Jugando con la ciencia"

Esta colección te va a encantar si tu pasión es realizar experimentos para descubrir cómo funcionan las cosas. Con experimentos sencillos aprenderás nociones científicas y podrás sorprender a tus amigos y familiares con tus descubrimientos.

*Aventura*Naturaleza*Amistad*Peligros*Travesuras*

¡Nada de tucanes!

de Elsa Bornemann

Si te gustan los animales este libro te hará reír y vivir una gran aventura. Es la historia de Tilo, un niño que vive en la provincia de Misiones y va a pasar las vacaciones con sus tíos y su primo Nacho que viven en la ciudad de Buenos Aires. Pero va acompañado de Boneco (su tucán). Juntos descubren los peligros de vivir en la ciudad y ...

*Brujas*Hechizos*Pócimas*Escobas*Transformaciones*Peligros*Aventuras*

Las brujas
de Roald Dahl
A las brujas ya no es tan fácil descubrirlas, tienen una apariencia "normal" y pasan desapercibidas, por lo que sin temor a ser descubiertas intentan eliminar al mayor número de niños posible... Nadie conoce cómo lo hacen excepto un niño y su abuela quienes descubren ...

Para no olvidar: La Muestra Anual 2007

En este 2008 que comienza no vamos a perder la oportunidad de recordar el broche de oro para el cierre del ciclo lectivo 2007... "La Muestra Anual" de trabajos realizados durante el año por nuestros alumnos de ambos turnos. En ella alumnos y docentes exhibieron los logros de su labor cotidiana con distintas modalidades:

  • Alumnos que explicaban sus trabajos sobre prevención de enfermedades.
  • Obras de títeres con guiones inventados a partir de la imaginación de los niños o surgidos de cuentos leídos adaptados por ellos mismos.
  • Teatro leído.
  • Radioteatro.
  • Baile de danzas tradicionales.
  • Presentación del libro creado por los alumnos de 4º, turno mañana, para enviar a los chicos de Salta.
  • Obras actuadas por los alumnos, con disfraces increíbles.
  • Dramatización sobre el funcionemiento del cuerpo humano.
  • Muestra de productos de huerta.
    Y mucho más, gracias al esfuerzo y dedicación de grandes y chicos para que ese día los visitantes entraran con una sonrisa y se fueran orgullosos de sus hijos.